Reclamo a Mundo Amtae
Me descontaron [números] de algo que esta a nombre de amtae, ni idea q es, veo q es una mutual, pero no contrate nad, le pido.el reí tegro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero la baja...quiero la baja del servicio
Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tanto me debítan de mi juvilacion...jamás la use , no quiero mas que me saquen mi dinero ,son unos e*****dores ,quiero que me den la baja ,,quiero que alguien me responda
[SOLUCIONADO] Reclamo libre deuda mas constancia cancelatoria de deuda
Buenas tardes. El día 08 de mayo de [números] una deuda con mundo amtae. Pague todo y solicite el libre deuda más constancia cancelatoria de deuda. Ya hace 7 días de esto y hasta el momento no obtengo mi libre deuda. Es reclamo tras reclamo y igual lo hice con el estud…
[SOLUCIONADO] No puedo pagar
Quiero dar de baja el servicio
Epico Sa
Epico SA: ¿Qué es? ¿Revisaste los movimientos…
Maria E
Buen día, au no he recibido información sobre el descuento de est
a mutual AMTAE de ****$. Nunca he autorizado ni suscripto , por lo cual solicito devolución inmediata del débito
07 de Diciembre a las 6:58 hs.
Comentar
Maria E
No me han devuelto el dinero que descontaron indebidamente de mi haber previsional
10 de Diciembre a las 6:42 hs.
Comentar
Maria E
Buenos días, necesito respuesta al débito indebido por ****$ en mi cuenta, a nombre de Amtae, no sé que es no porque debitaron de mi cuenta, yo no autoriice
Dni ********.Gracias
13 de Diciembre a las 7:57 hs.
Comentar
Maria E
No se han comunicado conmigo y yo mande un mail que no respondieron, trate de comunicarme por teléfono pero no me contestan. Es una estafa
21 de Diciembre a las 5:47 hs.
Comentar
Maria E
Me devolvieron lo q ne debitaron el mes pasado y hoy volvieron a descontar me ****$.Están usando el dinero de la gente.
Por favor, necesito que me reintegren .No tengo ningún acuerdo con AMTAE
30 de Diciembre a las 13:16 hs.
Comentar
Maria E
Volvieron a debitar **** de una cuenta y también de otra no autorizada.
Llamo, no atienden, solo a través de mails, q no se si los ven o no.Es una estafa
01 de Enero a las 16:50 hs.
Comentar
Maria E
Quiero tratar de comunicarme y es imposible, tengo 2 descuentos en cuentas diferentes .Me devolvieron **** del mes pasado q estuve reclamando, y al toque vol ieron a debitar **** de una cuenta y **** de otra.Un robo
05 de Enero a las 6:38 hs.
Comentar