Reclamo a Mundo Amtae
Buenas tarde quiero dar la baja a la mutual amtae que hace más de 23 años que estoy abonando una cuota que en la actualidad ya no quiero seguir pagando. A parte al principio por lo menos se tomaban el trabajo de ir a los lugares de trabajo de sus afiliados y entregar a sus afiliados los útiles para los hijos o como la caja navideña y otras cosas .hace más o menos desde el año [números] ya no le llevan más nada a sus afiliados.
yo quiero la baja de dicha mutual.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reclamo libre deuda mas constancia cancelatoria de deuda
Buenas tardes. El día 08 de mayo de [números] una deuda con mundo amtae. Pague todo y solicite el libre deuda más constancia cancelatoria de deuda. Ya hace 7 días de esto y hasta el momento no obtengo mi libre deuda. Es reclamo tras reclamo y igual lo hice con el estud…
[SOLUCIONADO] No puedo pagar
Quiero dar de baja el servicio
Débitos sin autorización
Me toman débitos de dónde cobro mí pensión este mes fueron [números] pesos sin saber el motivo no es algo aceptado por mí necesito reviertan situación lo antes posible es mí dinero 10 movimientos de montos entre 17 y 18 mil pesos no pueden acceder a si a mí cuenta fav…
Epico Sa
Epico SA: ¿Qué es? ¿Revisaste los movimientos…
Elisa R
Porq la mutual no me envió ninguna notificación como que me dieron de baja dejando constancia que a partir de la fecha ya no me realizarán ningún descuento de su parte . Estas mutuales son muy tramposos.
10 de Diciembre a las 13:25 hs.
Comentar
FABIANA G
Y que hay que hacer, acudir a abogado, son lo peor
30 de Agosto a las 6:07 hs.
Elisa R
Yo ya conteste porque motivo no fue solucionado.
12 de Diciembre a las 7:47 hs.
Comentar
Elisa R
Buenos días!: sólo he recibido la información de parte de udes. De la mutual no he recibido ninguna información donde certifiquen que ya no soy socia de dicha mutual.y que ya a partir dell mes de diciembre No tendré el descuento de
Que venían haciendo de mi sueldo por esa afiliación.
Espero la respuesta de esta mutual .
22 de Diciembre a las 7:12 hs.
Comentar
Elisa R
En mi recibo de haberes correspondiente a mi sueldo del mes de diciembre del 2)18 se me realizó el descuento de afiliación de esta mutual nuevamente . Por lo visto ni siquiera su intervención sirve ya que estas mutuales son una estafa a la que nosotros caemos sin saber que después nos siguen sacando dinero por un servicio que no tenemos.
03 de Enero a las 7:27 hs.
Comentar
Elisa R
No dieron la baja a mi afiliación a su mutual ya que en el recibo de mis haberes correspondiente al mes de diciembre del **** aún recibí el descuento de afiliación de esta mutual. Espero que a través de udes. Pueda solucionarse aunque no lo creo sono tanto Está mutual (amtae) como amemp ,cooperba una estafa que afilian por la venta de alguna muestra que llevan a distintas entidades , a mi en el hospital en el que soy empleada. Y de ahí quedas enganchada robando te estas mutuales sin permitirte desafilirte. Amtae ,cooperba ,amemop son unos estafadores.
05 de Enero a las 21:01 hs.
Comentar
Elisa R
Amtae!!!! Innombrables , ******dores que viven a costillas de nosotros que no podemos borrar nos De esta mutual porque no nos axeplan la renuncia mas de 23 años regalandoles mi dinero (Está es una manera de decir). Quien tiene que actuar como podemos hacer para no seguir desperdiciando nuestro tiempo y dinero para q no le sigamos pagando una afiliación a una mutual AMTAE que no nos sirve .
01 de Abril a las 20:17 hs.
Comentar
Elisa R
Me pregunto hay tantos abogados alguno No se puede encargar de ayudar a los afiliados de tantas mutuales ladronas a poder desafiliarse de las mismas y si siguen descontando nos poder hacerles juicio por ******? Original favor que alguien actúe! !!
01 de Abril a las 20:21 hs.
Comentar
Elisa R
Buenos dias! aun sigo recibiendo el descuento de la afiliacion que cada vez es mas cara .
29 de Agosto a las 11:41 hs.
Comentar
Elisa R
Con tadas las denuncias que tiene esta mutual , no se puede hacer nada. Es una ******, Que ahi q hacer????
29 de Agosto a las 11:44 hs.
Comentar
liliana M
QUIERO DAR DE BAJA A AMTAE MI DNI ******** LILIANA ALCANTARA MI TE ********** GRACIAS
02 de Noviembre a las 12:07 hs.
Comentar
Adriana C
Quiero dar de baja esta mutual,,hace años me descuentan y no la utilizo ,,cómo puedo hacer? Cada vez es mas cara y no puedo pagarla x favor hagan algo
04 de Marzo a las 11:28 hs.
Comentar
Adriana C
Todos los meses me descuentan y hace años que no la utilizo
04 de Marzo a las 11:29 hs.
Comentar