Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

La baja

Vengo en pidiendo la baja y me siguen descontando.una gran vergüenza

Comentarios
  • FABIANA G

     

    Buenas tardes! No recibí nada, de la mutual!

    10 de Noviembre a las 18:58 hs.

    Comentar

    • FABIANA G

       

      Me siguen descontando y no me dan la baja

      05 de Diciembre a las 9:19 hs.

      Comentar

      • FABIANA G

         

        Todo continúa igual

        30 de Diciembre a las 20:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mundo Amtae

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas