Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Epico sa me debito y no me devuelve

Hola me han debitado de parte de Moni Prestamos . Y en empresa desconoce latransferencia..

Comentarios
  • Maximo

     

    Aun no me soluciona epico sa mi situacion

    17 de Julio a las 7:24 hs.

    Comentar

    • Maximo

       

      No me soluciona aun me debito Epico sa sin justificacion ... no me debuelbe aun lo debitado

      17 de Julio a las 7:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mundo Amtae

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas