Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Epico sa me debito y no me devuelve

Hola esta empreesa Epico sa me hizo dos debitos de 2.[números],79 pesos ... presumiblemente era de Moni Prestamos . Pero la empresa moni dice no ser quien me debito.. y aun espero que me devuelvan...

Comentarios
  • Maximo

     

    Aun espero respuesta.. no me an resuelto. No me devuelve lo debitado de mas Epico sa

    05 de Julio a las 7:48 hs.

    Comentar

    • Maximo

       

      Aun no me debueven lo debitado...

      05 de Julio a las 8:10 hs.

      Comentar

      • Maximo

         

        Aun espero que epico me devuelva lo denitado...

        16 de Julio a las 9:12 hs.

        Comentar

        • Maximo

           

          Aun eaperio respuestas de parte de la empresa epico sa.. no me debuelve lo debitado..

          31 de Julio a las 9:06 hs.

          Comentar

          • Maximo

             

            Sumo quejas pero no obstengo respueatas..

            31 de Julio a las 9:07 hs.

            Comentar

            • Maximo

               

              Aun no me devuelve epico sa. Lo debitado.

              30 de Agosto a las 10:06 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Mundo Amtae

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas