Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Debito indebido y sin autorización, hace 2 años di de baja sin haberla utilizad

Jamás tuve ningún carnet, ni hice uso de la misma y Anses me dio de baja a la mutual hace 2 años.
agradecería que no me sigan descontando y me devuelvan el importe correspondiente.

Comentarios
  • Marta M

     

    Todavía no sé si me van a descontar o no, xq cobré hoy.

    18 de Setiembre a las 14:35 hs.

    Comentar

    • Marta M

       

      Ya son 2 meses que me descuentan el 11/9 $ ***.00 y 15/10 $ ***.00...y lo di de baja hace más o menos 2 años. Exijo que me devuelvan el dinero..
      Son unos mafiosos.

      Gracias

      17 de Octubre a las 18:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mundo Amtae

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas