Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Débito automático

Hace meses que se está debitando de mi cuenta $[números] a esta empresa amtae
no entiendo el porqué ni tampoco se que es!
yo no autorice ningún débito a esta empresa.
necesito la devolución

Comentarios
  • Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Daiana, se contesto vía email a la casilla informando el reintegro de lo debitado que ya tenemos en su cuenta y solicitándole comprobantes si tuvo algún descuento mas.
    Atte.
    Mundo Amtae

    14 de Diciembre a las 13:34 hs.

    Comentar

    • Daiana D

       

      Mande los comprobantes y aún no tengo respuesta

      19 de Diciembre a las 11:28 hs.

      Comentar

      • Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae

         

        propuso una solución:

         

        Estimada Daiana

        No recibimos los comprobantes, el correo no tiene adjuntos.
        De todos modos le reenviamos el comprobante del parcial que ya reintegramos.
        Aguardamos comprobante del otro/s debito/s para realizar el reintegro correspondiente.

        Saluda Atte.
        Mundo Amtae.

        21 de Diciembre a las 10:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mundo Amtae

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas