Reclamo a Mundo Amtae
Estan cobrando por un credito on line de aquiprestamos.com
ya termino el mes pasado y siguen debitando de mas.
no puedo comunicarme con ninguna de estas empresas.
para que no debiten mas del sueldo de mi mama jubilada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero la baja...quiero la baja del servicio
Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tanto me debítan de mi juvilacion...jamás la use , no quiero mas que me saquen mi dinero ,son unos e*****dores ,quiero que me den la baja ,,quiero que alguien me responda
[SOLUCIONADO] Reclamo libre deuda mas constancia cancelatoria de deuda
Buenas tardes. El día 08 de mayo de [números] una deuda con mundo amtae. Pague todo y solicite el libre deuda más constancia cancelatoria de deuda. Ya hace 7 días de esto y hasta el momento no obtengo mi libre deuda. Es reclamo tras reclamo y igual lo hice con el estud…
[SOLUCIONADO] No puedo pagar
Quiero dar de baja el servicio
Epico Sa
Epico SA: ¿Qué es? ¿Revisaste los movimientos…
lucy E
Lo peor que se esconde Epico Aqui Prestamo no atienden telefo o.Amtar fui hoy calle Esmeralda y se fueron uffff
21 de Octubre a las 15:06 hs.
Comentar
maria
no estan fisicamente?
21 de Octubre a las 15:09 hs.
lucy E
Vine Amtae atras Abasto dice q ELlos envian los descuentos Antae a travez de Epico y aunque ya hayas renunciado Mutual se sigue debitando el importe de la mutual y seguro hasta terminar el crediti
22 de Octubre a las 10:00 hs.
Comentar
maria
El tema es que termino el crédito. Y siguen debutando y más de lo acordado.y no tengo manera de comunicarme
22 de Octubre a las 10:25 hs.
lucy E
El prestamo es de Aqui Prestamos o Argenpesos? Decime te doy telefonos
22 de Octubre a las 19:18 hs.
Comentar
maria
Aquiprestamos
22 de Octubre a las 19:20 hs.
maria
Una sola vez hice reclamo por whatsapp y al cambiar el teléfono perdí los contactos
22 de Octubre a las 19:21 hs.
lucy E
Debes juntar los debitos y escribir a operaciones*aquiprestamos.com.ar
Que autoriza a Epico a debitar.Pero la q ordena es Amtae.suerte
22 de Octubre a las 20:58 hs.
Comentar
maria
Gracias por la info.
Después comentó como me fue
22 de Octubre a las 21:31 hs.
lucy E
Bueno.Yo escribi hoy.Hay q presionar no pueden debitar lo q ellos quieren.
22 de Octubre a las 22:03 hs.
Comentar
maria
hola lucy gracias a que me paSO EL MCONTACTO.AQUIPRESTAMOS ME CONTESTO Y ME ENVIO LIBRE DEUDA .AHORA ESTOY ESPERANDO QUE SE RESUELVA EL DEBITO DE MAS QUE HICIERON.
MUCHAS GRACIAS.DIOS LA BENDIGA
23 de Octubre a las 12:37 hs.
Comentar
lucy E
Jaja y a mi no me contesto.
23 de Octubre a las 18:27 hs.
lucy E
Reclamar a Amtae sino Defensoria del Pueblo .
24 de Octubre a las 16:21 hs.
Comentar