Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Debitan del sueldo de jubilada

Estan cobrando por un credito on line de aquiprestamos.com
ya termino el mes pasado y siguen debitando de mas.
no puedo comunicarme con ninguna de estas empresas.
para que no debiten mas del sueldo de mi mama jubilada

Comentarios
  • lucy E

     

    Lo peor que se esconde Epico Aqui Prestamo no atienden telefo o.Amtar fui hoy calle Esmeralda y se fueron uffff

    21 de Octubre a las 15:06 hs.

    Comentar

    • maria

       

      no estan fisicamente?

      21 de Octubre a las 15:09 hs.

  • lucy E

     

    Vine Amtae atras Abasto dice q ELlos envian los descuentos Antae a travez de Epico y aunque ya hayas renunciado Mutual se sigue debitando el importe de la mutual y seguro hasta terminar el crediti

    22 de Octubre a las 10:00 hs.

    Comentar

    • maria

       

      El tema es que termino el crédito. Y siguen debutando y más de lo acordado.y no tengo manera de comunicarme

      22 de Octubre a las 10:25 hs.

  • lucy E

     

    El prestamo es de Aqui Prestamos o Argenpesos? Decime te doy telefonos

    22 de Octubre a las 19:18 hs.

    Comentar

    • maria

       

      Aquiprestamos

      22 de Octubre a las 19:20 hs.

    • maria

       

      Una sola vez hice reclamo por whatsapp y al cambiar el teléfono perdí los contactos

      22 de Octubre a las 19:21 hs.

  • lucy E

     

    Debes juntar los debitos y escribir a operaciones*aquiprestamos.com.ar
    Que autoriza a Epico a debitar.Pero la q ordena es Amtae.suerte

    22 de Octubre a las 20:58 hs.

    Comentar

    • maria

       

      Gracias por la info.
      Después comentó como me fue

      22 de Octubre a las 21:31 hs.

  • lucy E

     

    Bueno.Yo escribi hoy.Hay q presionar no pueden debitar lo q ellos quieren.

    22 de Octubre a las 22:03 hs.

    Comentar

    • maria

       

      hola lucy gracias a que me paSO EL MCONTACTO.AQUIPRESTAMOS ME CONTESTO Y ME ENVIO LIBRE DEUDA .AHORA ESTOY ESPERANDO QUE SE RESUELVA EL DEBITO DE MAS QUE HICIERON.
      MUCHAS GRACIAS.DIOS LA BENDIGA

      23 de Octubre a las 12:37 hs.

      Comentar

      • lucy E

         

        Jaja y a mi no me contesto.

        23 de Octubre a las 18:27 hs.

    • lucy E

       

      Reclamar a Amtae sino Defensoria del Pueblo .

      24 de Octubre a las 16:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mundo Amtae

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas