Reclamo a Mundo Amtae
Estoy afiliado desde el [números] a esta mutual me viene descuento por recibo de sueldo ahora desde el mes pasado me están haciendo débitos de mi cuenta no sé por qué ,ahora pido la baja y me dicen q yo les debo [números] y no sé de qué es y no saben decirme nunca lo use a la mutual
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reclamo libre deuda mas constancia cancelatoria de deuda
Buenas tardes. El día 08 de mayo de [números] una deuda con mundo amtae. Pague todo y solicite el libre deuda más constancia cancelatoria de deuda. Ya hace 7 días de esto y hasta el momento no obtengo mi libre deuda. Es reclamo tras reclamo y igual lo hice con el estud…
[SOLUCIONADO] No puedo pagar
Quiero dar de baja el servicio
Débitos sin autorización
Me toman débitos de dónde cobro mí pensión este mes fueron [números] pesos sin saber el motivo no es algo aceptado por mí necesito reviertan situación lo antes posible es mí dinero 10 movimientos de montos entre 17 y 18 mil pesos no pueden acceder a si a mí cuenta fav…
Epico Sa
Epico SA: ¿Qué es? ¿Revisaste los movimientos…
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae
propuso una solución:
Buenos días Luis
vemos que ya le enviaron un detalle de su cuenta y la aclaración acerca de que el descuento por débito en su cuenta corresponde al parcial de la cuota que el organismo no estuvo descontando oportunamente de sus haberes.
Via correo electronico se le ofrecen opciones de pago y puede seguir en contacto por esa vía para mantener la privacidad.
Saluda Atte.
Mundo Amtae.
13 de Mayo a las 10:06 hs.
Comentar
Luis A
No entiendo porque tengo q pagar un ajuste si esto viene debitado de mi recibo de sueldo los ajuste lo tienen q hacer en tiempo y forma ellos en su debido momento
13 de Mayo a las 12:02 hs.
Comentar
Luis A
Porque tengo q pagar algo q está por recibo de sueldo y el ajuste lo tienen q hacer ellos en tiempo y forma y no hacer la chanchada q están haciendo jamás use amtae y no se q beneficios tienen me lo encajaron por sacar un préstamo por eso no entiendo porque les tengo q pagar
14 de Mayo a las 19:31 hs.
Comentar
Luis A
Y otra cosa q voy a denunciar es q no sé cómo sacaron mi CBU para hacerme débitos porque desde el **** a la fecha cambie tres veces de sucursal y te cambia número de CBU está cuenta la tengo hace tres meses y me están sacando plata como puede ser para eso es el descuento de haberes
14 de Mayo a las 19:36 hs.
Comentar
Luis A
No tengo por qué pagar un ajuste si está por recibo de sueldo ellos tendrían q hacer el ajuste por recibo en su debido tiempo y no salir con un ajuste y hacerme débitos de mi cuenta
21 de Mayo a las 0:29 hs.
Comentar
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae
Buenos días Luis
es el organismo el que no actualizó el valor de la cuota, y por eso se realiza el cobro por un medio de cobro previamente autorizado por los asociados,
Vemos que de todos modos ya se encuentra procesada la baja y se le dio respuesta vía correo electrónico.
Atte.
Mundo Amtae
27 de Mayo a las 11:49 hs.
Comentar