Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Desconocimiento de compra

Hola buenas tardes. La cuestión es la siguiente. Mi hermana compro un teléfono en una sucursal de movistar de la ciudad de chivilcoy, y le dijeron que no aceptaban efectivo (yo vivo en la ciudad y podía pagarlo en $$) sino que aceptaban débito. Mi hermana lo pago con débito ($25599), la plata se debitó y a la sucursal nunca le llegó la orden compra, pero en la cuenta de la tarjeta está debitado y posee el comprobante que dice compra. Dicen que es un error de sistema, que nunca les pasó, y que una persona del alto mando jerárquico les dijo que la plata se nos va a reintegrar sola, a lo que nos mostraron fotos de que a ellos también les debitaron el dinero de su cuenta. Nos dijeron que llamemos al banco y hagamos un desconocimiento de compra. Llamamos al 0810 del Banco Provincia y no nos dan respuesta. Fuimos a la sucursal y nos dijeron que la compra está efectuada. Alguien tuvo alguna situación parecida y puede ayudarme?? muchas gracias!!

• Franco

Me contacte con el agente oficial Movistar que me vendió el teléfono (Xiun) y no me dan solución alguna sobre el desconocimiento de la compra. Fui al banco y dicen que ellos nunca rechazaron la compra. Ya pasaron 12 días y el dinero no aparece.

Comentar

Más reclamos hacia Movistar