Contactar a Monterbike

Reclamo a Monterbike

Contactarme con directivos de la empresa y recibir mi compra

Realice en monterbike la compra de una bicicleta el día 14 de noviembre de 2017, el envío de la misma iba a demorar 15 días hábiles. Comencé mis reclamos el día 24 de diciembre de 2017, a través de todos los medios: Facebook mail, Whatsapp e Instagram Después de numerosos reclamos sin ningún tipo de respuestas, me comenzaron a responder cuando les dije que iba a iniciar acciones legales, diciendome que estaban con demoras. Seguí realizando reclamos sin respuesta, hasta que me dijeron que el envío estaba pactado para el 23/03, que me iban a llamar para completar algunos datos faltantes. Todavía sigo esperando el llamado.
desde el miércoles 11/04 no me puedo contactar con ellos a traves de ningún medio.
a esto le sumamos que el producto ya esta totalmente pago y que en ningún momento me emitieron factura.
una vergüenza! mas de 4 meses esperando una bicicleta que supuestamente demoraba 15 días hábiles

• Florencia G

Les envie un mensaje a través de facebook pidiendoles un numero de telefono para poder contactarme con algún directivo o responsable de la empresa y no me lo dieron. Lo único que me respondieron es que “calculan” que en dos semanas sale mi compra

Comentar

Más reclamos hacia Monterbike