Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

Salir del veraz

[Solucionado]

Me demore en el pago de una préstamo de moni online. En septiembre de 2017lo regularice pero aún (abril de 2018) sigo figurando con situación 4 en Veraz Ya tengo en mi poder el libre de deuda, pero necesito refinanciar un crédito del Banco Provincia y por esta situación no puedo. Como puedo hacer para salir de este problema? recurri a defensa del consumidor pero nunca encontraron la oficina, por lo tanto no pudieron comunicarles las audiencias acordadas para resolver este tema. Necesito una solución!

• Claudio A

Necesito q m saquen del verás,siendo q hace meses q la deuda fue saldada. y al no darme ninguna respuesta m veo obligado a acercarme a defensa del consumidor,ya que por culpa de esta gente me perjudican en comercios locales. verguenza dan.

• Claudio A

Todo igual,realmente son una verguenza

Son unos chantas

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Claudio! Moni solo informa al Banco Central, a la fecha no estas informado por MONI, Por cualquier consulta podes escribirme un e-mail a contacto@moni.com.ar Saludos!

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudiooali33

Más reclamos hacia Moni Prestamos