Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

Reclamo libre de deuda y ser sacado del veraz

Mi reclamo es que me encuentro en el Veraz en catgoria 5 sin haber sacado un credito con esta empresa moni prestamo. Y no tengo forma de comunicarme con la empresa solicito respuesta inmediata y ser sacado del veraz de lo contrario iniciare reclamo ante defensa al consumidor y acciones legales contra la empresa.
solicito respuesta inmediata.
atte.
garcia leandro gerardo.

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Para poder ayudarte con tu consulta, te pido que me envíes un e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

• Garcia L

ya les pase mail para que me menden libre de deuda e informe del veraz donde conste que me sacaron y que no tengo antecedentes.

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Garcia L

• Garcia L

con esta informacion no me brindaron solucion al mi problema. ya pase un mail donde me pueden mandar el libre de deuda y la información de que fui sacado del Veraz

• Garcia L

No me mandaron el libre de deuda ni el informe del veraz dónde certifique que me sacaron del sistema y borraron los antecedentes.

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

El libre de deuda lo podes descargar desde tu perfil de MONI, desde Mi actividad/Vencimientos, o podes solicitarlo por mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Más reclamos hacia Moni Prestamos