Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

Exigruop // moni.com.ar

[Solucionado]

Me atrase con unos pagos a moni.com.ar, el día 26/06 me contacte con moni y me confirmaron el monto que debo, ese mismo día la pague e incluso por chat y mail le confirmaron que tengo mi cuenta al día. En la app de moni podés descargar un estado de cuenta que sale que estoy al día.
hoy 8/07 me contacta un estudio llamado Exigroup exigiendo que abone en las próximas 48 hs un importe de casi 14 mil pesos, le respondo que la deuda ya la salde con moni y me vuelven a decir que no, que ellos tienen la deuda y que debo pagarles a ellos.
me contacto con moni y me confirman que figuro al día con ellos. Exigroup me sigue reclamando la deuda y ya no se a quien acudir porque temo que me embarguen el sueldo por esto.

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Tu consulta fue respondida vía e-mail, por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego

• Diego

EXIGROUP SIGUE HOSTIGANDOME, ME SIGUE RECLAMANDO DEUDA

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Diego, tu consulta la estas siguiendo por e-mail con el equipo de MONI. Saludos!

Más reclamos hacia Moni Prestamos