Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

Cumplimiento

[Solucionado]

Saco hace mucho en moni prestamos y es realmente bueno solo que si pornalgun motivo tenes otra deuda deja de darte y yo siempre pago antes del vencimiento si ven el historial de préstamos jamás deje de pagar y eso me.parece mal ya que si vos cumplís ellos tendrían que ver eso y reconocerlo ya que eso me iba a ayudar a abonar otras cosas pendientes yo sienpre pague antes del vencimiento y cuento con ellos todos los meses y ahora quiero renovar y me lo rechaza gracias

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Adriana! Para poder verificar tu consulta, por favor comunícate con el equipo de atención al cliente, enviando un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

04 de Marzo a las 12:09 hs.

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana

04 de Marzo a las 12:09 hs.

• Adriana

Todavía no recibí respuesta al mail enviado a la dirección que Uds me pasaron

04 de Marzo a las 19:04 hs.

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Adriana, la respuesta via e-mail puede demorar hasta 48hs hábiles. Saludos!

05 de Marzo a las 16:18 hs.

• Adriana

Porque dicen que salió el.perfil negativo que si pueden ser debido a una deuda quevtenfo pero yo hace mucho saco con ello y jamás me atrase es más lo que ellos me dan a mi me ayuda a pagar otras cosas

07 de Marzo a las 8:24 hs.

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Adriana, como te indicaron vía -mail por el momento no podés acceder al préstamo, lo siento. Saludos!

07 de Marzo a las 12:13 hs.

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

07 de Marzo a las 12:13 hs.

Más reclamos hacia Moni Prestamos