Contactar a Ml Abogados

Reclamo a Ml Abogados

Tarejta italcred (???????)

Hola,tuve una especie de intimación por asi decirlo, con amenaza de embargo(dr: olmo) sin notificación previa de nigún tipo,por una tarjeta Italcred la cual desconozco totalmete, yo me manejo con tarjeta cordobesa del Banco Provincia de cordoba, y lo que es mas cobro el sueldo x intermedio del mencionado banco...yo no sé de donde sacaron el numero telefonico de mi mujer,y por que se me vincula con dicha tarjeta...el dr olmo me pide que le abone 2.500 pesos para cancelar, me dicen que hable con italcred, cuya deuda es del 2013, hablo con italcred, dicen que la deuda es del 2006 y me derivan a uds...¿me estan tomando el pelo? sea como sea yo nunca tuve tarjeta italcred, siempre me maneje con el banco pcia de cordoba con el cual estoy terminado de pagar un préstamo y tengo la tarjeta cordobesa, quiero detalles de esa supuesta tarjeta, fecha exacta,lugar exacto,nombre del promotor o empleado que me tomó el pedido de la tarjeta, supuesto comercio, en fin, no quiero pensar mal, nadie me explica bien, me amenazan con embargo y nadie es capaz de dar detalles de la supuesta deuda de 600$ con una supuesta tarjeta italcred con dos fechas diferentes uno dice 2006 el otro 2013 entre dr olmo y italcred...por tal motivo solicito una respuesta con detalles precisos, y sigo sosteniendo que nunca fui beneficiario de dicha tarjeta, italcred que desconocia totalmente hasta hoy, que me amenazan x telefono sin notificacion alguna de ningun tipo, solo x sms al telefono de mi mujer...mi nombre gabriel hernando bruno dni 16.547.678. Muchas gracias

Más reclamos hacia Ml Abogados