Contactar a Ml Abogados

Reclamo a Ml Abogados

Deuda naranaja

Yo terminé de pagar mi deuda con Naranja por medio de este estudio jurídico en junio de 2019 y aún así ahora me dicen que Banco Comafi tiene mi deuda de naranja por 5000. Cómo puede ser? otra vez me amenazan con embargos cuando yo pagué todo

• Marisa O

No me contestaron

01 de Febrero a las 9:04 hs.

• Marisa O

No sé comunicaron

12 de Febrero a las 15:31 hs.

• NATALIA

Lamento informarte que es ****** - a mi paso lo mismo con tarjeta shopping, lo unico que me di cuenta antes, y abone unicamente una de las doce cuotas que me habian realizado para el pago mediante RAPIPAGO -
        Despues de sospechar y buscar informacion comence a hostigarlos yo, pidiendo documentacion respaldatoria de mi supuesta deuda y chequeando que NO son abogados los titulares de este estudio juridco, que no es un domicilio real, y demas irregularidades que cometen - No te las adjunto porque hay datos mios personales - TANTO envie mail,whatssap,cartas,hasta llegue a enviar mensajes a canales de television, ASI ME ENVIARON UN LIBRE DEUDA con el abono de UNICAMENTE UNA CUOTA -ES EL FRAUDE MAS COMUN EN ESTE TIPO DE CASOS -No te dejes engañar - cualquier duda a disposicion. Saludos y suerte

• NATALIA

Y si te reclaman de una empresa llamada CREDITIA FIDEICOMISO por favor NO PAGAR NI UN CENTAVO -
          Antes que envien la documentacion respaldatoria de la empresa que supuestamente les reclama y tengan en cuenta que pasados los 5 AÑOS NO PUEDEN RECLAMAR NADA DE FORMA LEGAL - EMBARGOS Y DEMAS.
          La deuda sigue pendiente, pero paguen dentro de las posibilidades de cada uno - NO SE DEJEN ENGAÑAR -

Más reclamos hacia Ml Abogados