Contactar a Mi Boleteria

Ha solucionado un 16% de los reclamos

26 Junio 2024 07:54

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Mi Boleteria

Me cobraron dos veces las entradas

Compré entradas para el día 19 de junio, las pagué con tarjeta de débito y me las cobraron dos veces. Quiero que me reintegren el dinero que me cobraron de más.

Publicado 26 de Junio

Usuario inactivo

Quise comprar unas entradas de cine y me sale usuario inactivo, me comunico con el soporte técnico, ponele, y me dicen que hice una compra en enero con una tarjeta robada, cosa erronea ya que la tarjeta la tengo en mi poder y para activar la cuénta me piden dni, datos de la tarjeta, código de segur…

Publicado 24 de Junio

Nunca llego código para el cine no pude ir y pague

Hola buenos días trate de sacar entradas desde mí cuenta y no pude y le pedí a una amiga que intente ella desde su cuenta , la cuestión es que me dejó elegir todo y cuando pongo los datos de la compra y pongo la tarjeta y confirmo queda como cargando y nunca termino la operación por lo menos eso p…

Publicado 24 de Junio

Cuenta inactiva

Me registre para poder comprar online y me sale que tengo la cuenta inactiva por favor quisiera saber como activarla o que me reenvíen el mail para verificar la cuenta de cinemacenter mi boleteria

Publicado 21 de Junio

Puto

No me deja <a href="/activar">Activar</a> la cuenta

Publicado 20 de Junio

Usuario inactivo

Mi mujer quería comprar entradas para el cine mar del plata y no pudo confeccionar tal compra porque no funcionaba el sistema. No conforme con esa falta de eficiencia le bloquearon el usuario ya que argumentaron que esa tarjeta era robada y debía dejar sus datos (ya sabemos cómo terminan esos pedid…

Publicado 20 de Junio

Inicio de seccion

Buenas, quiero realizar una compra de unas entradas pero al ingresar mis datos, me dice que esa cuenta es inexistente y quise crearme una nueva y no me dejo xq ya esta registrado mi numero de documero. Quiero una solucion porfa

Publicado 17 de Junio

Usuario inactivo

Me dice usuario inactivo y no me deja recuperar contraseña ni nada parecido

Publicado 16 de Junio

Cuenta inactiva

Me figura que tengo la cuenta inactiva y no puedo realizar operaciones ni recuperarla

Publicado 13 de Junio

Reclamo de entradas

Estoy haciendo el reclamo de 2 entradas. Ayer saqué entradas para ir cin mi novio a las 22.50 y nos equivocamos el horario, quisiéramos verla hoy o que haya un reintegro de dinero. Saque 2x1 por la app de personal pay

Publicado 27 de Mayo

Problema al crear cuenta

Me quiero crear una cuenta en mi boleteria pero me dice que mi dni esta utilizado cuando yo nunca me registré anteriormente mi dni es 42624508

Publicado 15 de Mayo

Cuenta inactiva

Quiero usar mi cuenta y me aparece cuenta inactiva , la vengo usando hace un montón

Publicado 12 de Mayo

Usuario inactivo

Realice el registro de mí cuenta hace años pero no la active , no me llegó el mail o se me borro y ahora no puedo ingresar ya que me dice cuenta inactiva y no me deja recuperar la contraseña, necesitaría que borren la cuenta o me envíen el mail para poder activarla, muchas gracias

Publicado 09 de Mayo

Usuario inactivo

No puedo entrar a mi cuenta de mi boleteria cuando ingreso usuario y contraseña me dice usuario inactivo...quisiera solucionarlo.muchas gracias

Publicado 21 de Abril

Entradas

Compre 2 entradas y no me llega ningún nro de comprobante para mostrar en el cine

Publicado 29 de Marzo

Cambio de fwcha

Necesito cambiar la fecha de mis entrada

Publicado 20 de Marzo

Cuenta inactiva

Me quise registrar y me pone cuenta inactiva

Publicado 13 de Marzo

Cuenta míboletería inactiva

Me registre en mí boletería, pero nunca se me envió el mail de activación de cuenta, por lo que no puedo ingresar a mí cuenta, ya que me dice que está inactiva, y tampoco puedo comprar entradas. quisiera poder recibir ese mail para solucionar el problema lo antes posible.

Publicado 12 de Marzo