Reclamo a Mi Boleteria
Compre dos entradas,me debitaron el dinero y no me dieron las entradas. Me dijeron que me devolvian el dinero porque era error de sistema de ellos,y no me respondieron más ni dieron solucion me dejaron sin entradas sin dinero una e***** total !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me van a devolver el dinero??
Realicé la compra de tres entradas a través de mi boletería y completé correctamente todo el proceso. Sin embargo, al momento de finalizar la operación, el sistema mostró un error en reiteradas oportunidades y nunca recibí la confirmación de compra ni el código para re…
Usuario inactivo
Aparezco como usuario incativo y no puedo realizar compras.
La cuenta de email con el que me registre hace muchos años no existe mas. borrar
Quiero comprar una entrada. No recuerdo haber usado miboleteria pero se nota que si, ya que esta mi dni. Se nota que fue hace muchos años y la cuenta de email no existe mas. Quiero eliminar mi cuenta, para crear una nueva con un nuevo email. Por favor, gracias!
Eliana E
solución recibida:
Nadie me contesto ningun mensaje , tuve que ir y comprar entradas fisicas para ese dia (por ende gaste el doble) . Y a los tres dias me llego la plata de las entradas... Malisimo.
16 de Junio a las 15:28 hs.