Reclamo a Mi Boleteria
Realicé la compra de tres entradas a través de mi boletería y completé correctamente todo el proceso. Sin embargo, al momento de finalizar la operación, el sistema mostró un error en reiteradas oportunidades y nunca recibí la confirmación de compra ni el código para retirar las entradas.
a pesar de ello, el importe fue debitado de mi cuenta bancaria. Me comuniqué con mi banco y me indicaron que debía realizar el reclamo ante ustedes para solicitar la devolución o regularización de la operación.
solicito que revisen la transacción y, en caso de que la compra no se haya completado correctamente, procedan al reintegro total del dinero debitado. En caso contrario, solicito el envío de las entradas o del código correspondiente.
en la cuenta de mi boleteria estoy registrada con otro email porque no me deja cambiarlo.
quedo a la espera de una pronta solución. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me van a devolver el dinero??
Realicé la compra de tres entradas a través de mi boletería y completé correctamente todo el proceso. Sin embargo, al momento de finalizar la operación, el sistema mostró un error en reiteradas oportunidades y nunca recibí la confirmación de compra ni el código para re…
Usuario inactivo
Aparezco como usuario incativo y no puedo realizar compras.
La cuenta de email con el que me registre hace muchos años no existe mas. borrar
Quiero comprar una entrada. No recuerdo haber usado miboleteria pero se nota que si, ya que esta mi dni. Se nota que fue hace muchos años y la cuenta de email no existe mas. Quiero eliminar mi cuenta, para crear una nueva con un nuevo email. Por favor, gracias!