Contactar a Megatone

Reclamo a Megatone

No llega el producto

Hice una compra el 30/5, la cual estaba bien aclarado que llegaría a los 6 días después de la compra.
llamó al 3er día de la compra ya que no se veía que haya sido despachado el producto, me responden que era un problema que lo iban a solucionar. Espero 2 días más, y llamo nuevamente y me responden que ya tenían su reclamo que iban a tratar de solucionar su problema, le refutó que ya me habían dicho eso y aun nada de movimientos del producto y les pregunto si es un problema de stock, y me responden que no es eso, que fue un problema de la oblea que no fue enviado (nada claro el problema).
llamó nuevamente el miércoles 08jun, me siguen respondiendo lo mismo, y hoy 10jun me fijo el estado de envío, y sigue figurando que no hay stock.

Comentarios
  • Marcos A

     

    Todavía no me llego el producto, ni siquiera me pasaron un número de seguimiento porque al parecer no salió hacia mi domicilio

    15 de Junio a las 8:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Megatone

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas