Contactar a Megatone

Reclamo a Megatone

No envian compra

[Solucionado]

El dia 29/01 hice una compra por la web de megatone.net, me llego la factura y desde ese dia sigue figurando que oca debe de pasar a buscar el pedido pero por lado de oca marca que el vendedor esta preparando el envio y deben de avisarles, llame y se hizo el reclamo pero sigue en el mismo estado y no me dan respuesta de que sucede con mi compra.

Comentarios
  • Luciano V

     

    solución recibida:

     

    Luego de insistir reiteradamente durante 1 mes fueron a retirar el pedido, luego de una semana ya llegó, sino insistía no iba a llegar nunca. Sirvió también sumar la queja aquí ya que un día después de publicarlo se actualizo el estado del pedido.

    02 de Marzo a las 11:13 hs.

Más reclamos hacia Megatone

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas