Reclamo a Megatone
Compré un celular,vía online el 12 /7. Al otro día recibí la factura en mi mail, llame a la sucursal,dónde tenía que retirar el producto,y me dijeron que no había llegado,que llame mañana. Y así lo hice, llamé y me dijeron que el celu,ya estaba y que podía pasar a retirarlo. Cuando estoy enel local de megatone,y me atienden veo que el vendedor en vez de ir a buscar el celular al depósito,va a la vidriera,y saca el celular que estaba en exposición. Le pregunto si ése es mi celular,y me responde, sí es el que queda...no tengo otro!!! le digo que yo no compré un celular de exposición. Le digo,que está mañana me dijeron que ya había llegado mi celular,yo no voy a llevar el que estuvo en exposición,es lo que tengo,me contesta de muy mal modo,usted compro,un celular de exposición,y eso no es verdad,le digose da media vuelta y se va. Voy a cancelar la compra,digo,y otro vendedor que estaba en el sector me dice,que la anulación la tengo que hacer vía telefónica y si quiero mi celular que llame en una semana o 10 días,que por ahora no está programada ninguna entrega. Megatone no me trato como se debe tratar a un cliente,hoy ya pude hacer la anulación de la compra,ahora a esperar que se haga efectiva.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Compra hecha con pago realizado pero no figura la compra en pagina de megatone
Hice una compra online lo cual lo he hecho en varias oportunidades a la empresa sin problema alguno anteriormente, compre anafe electrico crivel por tarjeta cabal, el pago impacto en la tarjeta como bazar avenidacs ar por un monto de $[números] en 3 cuotas pero la com…
[SOLUCIONADO] Incumplimiento de entrega, falta de respuestas y atención al cliente inexistente
Realicé una compra en megatone el día 04/06/[números] (pedido id [números]) y, lamentablemente, hasta la fecha no he recibido el producto ni una respuesta concreta sobre cuándo será entregado. lo más preocupante no es únicamente la demora, sino la absoluta falta de …
Incumplimiento en envio
Compre el 07/06 un smart 55 el cual decia fecha de entrega miercoles 10/06, por lo que pague 35.[números] de envio para esa fecha pactada. me envian factura por mail ese mismo dia.. Nunca llego el 10, y voy fijandome en la pagina de oca y de megatone y figuraba que…
Conrado
Tenes que insistir todos los días y vas a conseguir que te anulen la compra! Suerte
14 de Julio a las 15:15 hs.
alejandra A
como se realiza la anulacion?
15 de Julio a las 15:47 hs.
alejandra A
me dicen que hasta que el celular no llegue a deposito no pueden anularme la compra, nadie sabe donde esta el producto
15 de Julio a las 15:47 hs.
Conrado
A mi me paso eso que el chico del correo dejo el celu en cualquier lado y sin que nadie lo reciba un mes estuve llamando todos los días y enviando mails y me decían eso de que el celu tenía que estar en el depósito para que hagan la anulación... llame seguí llamando les mande captura de la conversación con el del correo etc y así después de 1 mes después de mail wsp diciéndoles que iba a iniciar acciones legales y demás me hicieron la anulación. Seguí insistiendo te la tienen q anular
16 de Julio a las 0:33 hs.
Conrado
En mi caso la responsabilidad la tuvo el chico del correo que lo dejo en cualquier lado y encima firmo con mi nombre entoncea figuraba cono entregado cuando a mi no me habia llegado nunca, pero puso el DNI de el. Tuve que tener muchísima paciencia
16 de Julio a las 0:35 hs.
Beatriz D
No se contactaron conmigo,ni tuve ninguna respuesta,de parte de Megatone,yo anule la compra,estoy esperando la validación de la anulación de la compra
21 de Julio a las 21:54 hs.
Beatriz D
Megatone no se ha comunicado conmigo,ni me ha enviado ninguna propuesta,para solucionarlo. Que puedo hacer al respecto?
02 de Agosto a las 20:58 hs.
Beatriz D
solución recibida:
Lo único que hizo,fue cancelar la compra,por suerte.
Les cuento que Megatone,nunca se comunicó conmigo,ni tampoco me presento alguna alternativa.
NO COMPREN EN MEGATONE POR FAVOR
15 de Agosto a las 21:50 hs.