Contactar a Megatone

Reclamo a Megatone

Megatone me estafó

Compré dos ventiladores marca moulinex de seis aspas y solo enviaron uno. Hice todo lo que estaba a mi alcance para reclamar. Mails, whatsapp, todo y nunca responden. Tampoco me llegó la factura. Pagué con visa maestro ya que soy docente. La compra fue el 5 de diciembre. Compré confiada porque tenía a megatone como una casa confiable. El envío lo trajo una mujer. Andaban en una camioneta blanca. Acepté el envío pensando que al estar desarmados entraban en la caja los dos. Pero solo había uno. Saqué fotos de todo y a los días de ver que no me contestaban fui a defensa del consumidor en recreo santa fe, que es donde vivo. El muchacho comenzó el reclamo pero tampoco avanza en nada. Sigo esperando mi ventilador. Tengo toda la documentación que acredita la compra.

Comentarios

Más reclamos hacia Megatone

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas