Contactar a Megatone

Reclamo a Megatone

Falta de entrega

El día 28/1/26 adquirí un colchón king koil xtended life, imp***da la compra a la tarjeta de crédito visa del banco nación. La empresa megatone jamas me envió track de seguimiento del producto ni se comunico conmigo. Cada vez que pretendo hablar con gente de la empresa ninguno me da una solución ni fecha estimada de entrega del producto. Desde la pagina todos los días modifican fecha de entrega por el día en curso y nada sucede.

Comentarios
  • Juan G

     

    estoy en la mismisima que vos.. compre un colchon king koil y hace 10 dias tenia la fecha de entrega maxima.. los llame.. les envie mil mails.. fui a la sucursal.. y nada.. ahi ya me sume a tu causa, ojala lo solucionemos porque es una falta de respeto esto, ni un mensaje te responden

    12 de Febrero a las 18:17 hs.

    Comentar

    • Eugenia A

       

      totalmente. Lo que si, jode para que te lo facturen (a mi ni siquiera eso habian hecho), una vez hecho, intenta comunicarte con Limansky que son los fabricantes, ellos al menos me orientaron un poco de por donde esta el colchon, aunque siga en la espera al menos esta materializado. NUNCA MAS MEGATONE!

      13 de Febrero a las 13:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Megatone

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas