Contactar a Luxcar

Reclamo a Luxcar

Fraude

Estafa.
no cumplen con el plan, mienten, no confien en luxcar, estoy esperando que me devuelvan la seña por mala venta. Nos tasaron el auto en 900 mil y despues resulto ser un "error" y nos querian dar 600. Matias el vendedor miente pero miente mucho, no crean en nada, porque son realmente un horror, no te quieren devolver la seña y dicen que es un tema del vendedor, te mandan documentos cifrados que resultan ser incorrectos, no entiendo como se puede mentir asi y dormir en paz

• Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Dolores buenas tardes, desde aquí derivamos la información al sector de Auto Ahorro para que pueden ponerse en contacto con usted y brindarle una solución a su inconveniente. Saludos!

Comentar

• Brian L

ENTREGUEN LOS AUTOS QUE DEBEN HACE MÁS DE *** DÍAS CHANTAS!!! ESPERO UNA TAOS DESDE AGOSTO!!! ESTAFADORES!!!

03 de Marzo a las 21:23 hs.

• Nicolas R

Quiero sumarme al reclamo por el manejo que hace Luxcar de sus clientes.

Mi madre canceló la totalidad de un Polo hace 3 meses y Gimena no responde nunca.

Natalia, una vendedora, siempre dice que va a avisar al área de Entregas pero no hay novedades.

Respondan y entreguen los autos que ya están cancelados y con entrega pagada.

Comentar

Más reclamos hacia Luxcar