Contactar a Livra Argentina

Reclamo a Livra Argentina

Estafa: livra nunca entregó mi premio

[Solucionado]

Atención Livra estafadores
hola yo realicé mi pedido e inicie el reclamo hace por lo menos cinco meses atras que estoy reclamando un simple vale de $100 de Falabella que gane completando todas las encuestas que me enviaban, yo cumpli con mi parte del trato y agradceeria que cumplan con el suyo, o voy a tener que denunciar a su empresa como fantasma? estoy muy desilusionada la verdad con ustedes ya que me uni esperando tener mis logros como todos en este sitio y me encuentro con que cuando reuni los puntos necesarios (despues de varias encuestas en las que les cumpli y ustedes pudieron lograr su cometido) enseguida me estafaron diciendo que para entregarme el regalo necesitaban que yo ingrese mi numero de documento, yo les envie mi documento y aun asi una vez hecho esto no tuve respuesta x parte de ninguno de ustedes es una verguenza ponganse en contacto conmigo aunque sea una respuesta! quiero mi premio!

• Livra Representante de Livra

Hola Camila, justo te contestamos el mail que nos enviaste. Como te indicamos, te mandamos un correo el 7 de abril desde la misma cuenta desde donde te pedimos tu DNI. En ese último mail te decíamos que a partir del 8 de abril podías pasar a retirar tu orden de compra por cualquier sucursal de Falabella. ¡Esperamos que disfrutes tu premio! Cualquier otra cosa no dudes en contactarnos.

• Livra Representante de Livra

Hola Camila, ¿Cómo estás? Si tu problema ya fue resuelto, por favor marcalo como solucionado así queda cerrado. ¡Muchas gracias!

• Camila S

solución recibida: