Contactar a Lipo

Ha solucionado un 0% de los reclamos

6 Set. 2023 11:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Lipo

Caramelo sin envoltorio y uno comido

Compramos una bolsa de 970 hs de súper ácidos. encontramos un caramelo que parece comido (con el papel, pero mal envuelto) y otro directamente sin papel. vaciamos la bolsa y había un varios papeles sueltos (todos son caramelos) . una falta de respeto, además que el producto, deja mucho que desea…

Publicado 19 de Abril

Chupetines sin envoltorio y rotos

Compré una bolsa de chupetines wammy de 50 y una gran cantidad de ellos están sin envoltorio por lo tanto no se pueden comer, otros están envueltos pero rotos y otros todos pegoteados. Conclusión tuve que tirarlos.

Publicado 16 de Abril

Chupetines sin envoltorio y rotos

Compré una bolsa de 50 chupetines wamis mágico y 8 de ellos están sin envoltorio y otros tantos están envueltos pero en lugar de estar enteros están a la mitad y todos pegados unos cin otros. Conclusión sólo se pudieron aprovechar 12 de los 50.

Publicado 16 de Abril

Caramelo por la mitad

Vino en una bolsa de 15 caramelos un envoltorio semiabierto y cortado a la mitad.

Publicado 06 de Setiembre

Reclamo

Compre una bolsa de caramelos acidos y me vinieron muchos caramelos muy chicos y otros fueron de su empaque

Publicado 25 de Agosto

Reclamo

Vinieros muchos caramelos chiquitos

Publicado 25 de Agosto

Restos de plastico fuera y dentro de los caramelos

Buen dia! el problema es que compre una bolsa de caramelos gajitos "lipo", el cual muchos de ellos tienen restos plasticos en su interior y pegados al caramelo, lo han comido niños, esto es un peligro!!! necesitaria me contacten ya que no puedo consumirlos y mucho menos dejar que niños consuman est…

Publicado 14 de Agosto

Caramelo sin envoltorio

Abrí el paquete de caramelos lipo y dentro había uno sin envoltorio

Publicado 22 de Julio

Envoltorio caramelos gajitos

Los caramelos gajitos frutales vienen con un envoltorio que se desprende una película finita de la parte interna y queda pegada al caramelo, horrible tenés que estar escupiendo el plástico y si se lo llega a comer algún niño le puede quedar pegado en la garganta, por favor cambien el papel envoltor…

Publicado 20 de Julio

Problema

Hola un gusto yo la verdad nunca tuve problemas con este tipo de marca pero esta vez yo compré la bolsa para un cumpleaños de mi hermana y me vinieron dos chupetines fallados sin palito solamente la bolita del chupetín

Publicado 10 de Julio

Me llegaron bolas de azucar en ves de el caramelo

Hola hoy compre una bolsa de caramelos lipo super acidos y varios me llegaron dentro de su respectivo paquete con una bola de azucar a que me refiero que no era caramelo si no bolas de azucar (dejo mi gmail para poder comicarles

Publicado 28 de Enero

Chupetin mal fabricado

En la bolsa de chupetines wamis fru encontramos el caramelo de un chupetin sin envoltorio, sin palito y tambien pegado a otro

Publicado 22 de Diciembre

Caramelo con hongos

Compre caramelos lipo super acidos y me vino uno abierto y con hongos

Publicado 02 de Diciembre

Caramelo en mal estado

Hola buenas noches ,el día de hoy compre caramelos lipo y uno de ellos vino por la mitad.muchas gracias. saludos cordiales

Publicado 07 de Noviembre

Caramelo a la mitad

Un caramelo lipo cuando lo abri me vino mordido o roto a la mitad

Publicado 26 de Agosto

Reclamo grave

Me compre una bolsa de 10 caramelos y uno me vino a la mitad y roto como si fuera una piedra y el envoltorio con un agujero. me gustaría pedir este reclamo para que lleguemos a un acuerdo porque no me parece que me compre los caramelos y que me vengan en malas condiciones

Publicado 11 de Agosto