Reclamo a Lipo
Buenas! compramos un paquete grande de caramelos osi osi la cual trajo con suerte tres caramelos violetas y encima con caramelos con el paquete mal envuelto tengo foto y vídeo para mostrar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Diana M
Ni me mandaron un mail
27 de Mayo a las 19:53 hs.
Comentar