Reclamo a Lipo
Compré una bolsa de chupetines wammy de 50 y una gran cantidad de ellos están sin envoltorio por lo tanto no se pueden comer, otros están envueltos pero rotos y otros todos pegoteados. Conclusión tuve que tirarlos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
claudia M
No me ha mandado respuesta a mi reclamo.
21 de Abril a las 15:01 hs.
Comentar
claudia M
una falta de respeto al cliente, en las bolsas sucesivas, tuve el mismo problema. Ya no compraré más productos Lipo.
18 de Mayo a las 17:52 hs.
Comentar