Reclamo a Lipo
Compre una bolsa de gajitos lipo y en su interior tienen plastico, lo que es imposible comerlos, llamo ala emp´resa y no me contestan
Roxana P
Me llamaron.. Me dijeron que dentro de los diez días venían a mí domicilio. No pasaron nunca.
01 de Julio a las 12:12 hs.
Comentar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Caramelo roto Martina C
Me llegaron mal los caramelos
No es lo que compre y ensima estaba en mal estado ariel
Compre caramelos lipo acidos, al abrir no solo que no era acido, si no que era de otra marca y en mal estado.
Encontré una hormiga en un caramelo Morena
Compre caramelos y uno me vino con una hormiga pegada
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Roxana P
Me llamaron.. Me dijeron que dentro de los diez días venían a mí domicilio. No pasaron nunca.
01 de Julio a las 12:12 hs.
Comentar