Reclamo a Lipo
Compro todos los dias caramelos acidos lipo hoy la mayiria de lo s caramelos estaban por la mitad y el papel rito
Patricia L
HOLA NO NO ME DIERON RESPUESTAS GRACIAS
29 de Julio a las 14:44 hs.
Comentar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Caramelo roto Martina C
Me llegaron mal los caramelos
No es lo que compre y ensima estaba en mal estado ariel
Compre caramelos lipo acidos, al abrir no solo que no era acido, si no que era de otra marca y en mal estado.
Encontré una hormiga en un caramelo Morena
Compre caramelos y uno me vino con una hormiga pegada
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Patricia L
HOLA NO NO ME DIERON RESPUESTAS GRACIAS
29 de Julio a las 14:44 hs.
Comentar