Contactar a Latam

Reclamo a Latam

Reclamo por demora del vuelo y violación de equipaje

Quiero hacer un reclamo, ya que el vuelo que tome se atraso y no pude llegar a la escala que estaba programada en san pablo. Luego de esperar casi 7 horas para poder tomar el vuelo que me designaron a frankfurt, no solo me mandaron a frankfurt, de ahi me mandaron a Zurich para luego llegar a barcelona que era el destino principal. Mi vuelo que salia desde bs as se atraso y me hizo no solo perder un dia si no que perdi la reserva que tenia en un hotel. El vuelo que tenia que tomar figuraba escala en san pablo y de ahi a barcelona, claramente no cumplieron, no solo eso, nos mandaro a frankfurt por otra empresa y en el aeropuerto de frankfurt no habia ningun representante de latam. Tuvimos la suerte de que la otra compañia se porto excelente y nos pudieron solucionar el tema y llegar a destino. Cabe destacar que al llegar a barcelona( un dia despues) mi valija llego sin candado, forzada y toda revuelta. Ya que ustedes son exigentes en el tema del pago del pasaje, no les voy a dejar pasar esto, asi que espero que se comuniquen cuanto antes para ver que solucion me pueden dar. Desde ya, muchas gracias

• Gonzalo G

Hice el reclamo y todavia no se comunicaron desde latam. Voy a seguir insistiendo y si alguien me aconsejo algo en especial se agradeceria.

• Gonzalo G

Hace aprox un mes que viaje y todavia no recibi ninguna indicacion, espero cuanto antes una respuesta ya que ellos no te perdonan ninguna yo tampoco lo voy a hacer,

• Gonzalo G

Me enviaron un mail con el numero de caso hace un mes aprox y todavia no recibi ninguna respuesta. No se si tarda o no pero ya paso bastante tiempo de mi viaje, sigo esperando una respuesta que al venir de latam no se si va a llegar.

Más reclamos hacia Latam