Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Kviku
Leire C
Pedí un préstamo de 50€ el 15 de agosto del [números] y lo pagué el 5 de septiembre ingresé 50€ + 1.70 €+18€ supongo que serán las comisiones pero ahora me sigue pidiendo dinero y pone tramitado en en vez de pagado quiero dejar zanjado el pago y darme de baja
Publicado 05 de Setiembre
María L
Pedi un crédito de [números]€ y no me han ingresado nada
Publicado 26 de Agosto
Ángel C
Por error entre en la página de en la pagina kviku, entre en mi banco santander y de golpe y no me di cuenta entre en esta pagina, para solicitar 30.[números] € esto ya lo hice varias veces que mi banco me presta esa cantidad, el caso que no se ni como entro en estos de kviku, el caso que no sabia …
Publicado 18 de Agosto
Susana P
De una manera descarada me enviaron un email indicando que tenía un préstamo aprobado ingresé al link para ver de qué se trataba y me salía que tenía un perfil en esta página de kviku me indican por correo electrónico q se ha realizado la gestión del préstamo de 50€ y que tengo q devolver 65€ lo cu…
Publicado 16 de Julio
Eduardo Y
He devuelto anticipadamente un micro préstamo de 50 € que solicite por error y la suma con los intereses es de 65 €.
pero ahora me doy cuenta de que mi préstamo sigue activo es decir que es como si lo debiera.
Publicado 15 de Julio
Esther G
Quería darme de baja y que retiren los 50€ que me han abonado puesto que yo esa cantidad no he pedido. Ayer pedí un préstamo que no es lo que ellos en el contrato han puesto y al momento lo quise dar de baja pero nadie responde a mis correos
Publicado 11 de Julio
Heidi N
Me han enviado un mensaje de que tengo una deuda pendiente con ustedes, quería saber de que deuda me están hablando
Publicado 19 de Junio
Noel C
Darme baja
Publicado 12 de Junio
Pedro
Yo no recibido nada lo que pedí quiero darme de baja
Publicado 31 de Mayo
Elena
Realice el pago por cuenta bancaria, a la que solicitan en su propia página web, el 11/05 y me suben intereses porque aunque les mando los datos mandados por mi banco como que la gestión se realizo correctamente dicen que no les llega y he tenido que volver a pagar
Publicado 28 de Mayo