Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Problema de pago en crédito

Pedí un préstamo de 50€ el 15 de agosto del [números] y lo pagué el 5 de septiembre ingresé 50€ + 1.70 €+18€ supongo que serán las comisiones pero ahora me sigue pidiendo dinero y pone tramitado en en vez de pagado quiero dejar zanjado el pago y darme de baja

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas