Contactar a Kviku

Ha solucionado un 8% de los reclamos

9 Mayo 2024 05:07

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Kviku

Kviku. robo a mi tarjeta bancaria

Durante unos meses kviku no me dio ningún problema, al contrario, me ingresaron lo solicitado y fui pagando con tarjeta cada 15 días. el mes pasado solicité mi tercer préstamo y no me llegó nada a mi cuenta bancaria. en la app me ponía que el dinero ya había sido transferido y empezó la cuenta a…

Publicado 19 de Marzo

Borrar mis datos e imail de la bcae de datos dw kviku

Quiero eliminar la cuenta de kviku y tofos mis datos y mi imail,porque he intentado solicitar un prestamo pero no termine la solicitud porque ya nolo necesito. Por eso quiero eliminar mis datos imailg de la bace de datos de kviku, por favor.

Publicado 18 de Marzo

Problema con kviku

Hola,no llegué a aceptar el préstamo, me dijeron que me enviaron un mensaje de confirmación de identidad, no había ningún dato sobre los intereses ni el préstamo.al minuto me llegó un préstamo de 200 euros que es la cantidad por la que estaba buscando, me metí en su página para ver porque me lo hab…

Publicado 16 de Marzo

Darme de baja

No quiero seguir con esta empresa quiero darme de baja

Publicado 10 de Marzo

No quiero nada conkvik no soluciona nada

No quiero crédito con kviku rechazo toda conesion con kviku no quiero crédito.som lentos no doluciomsn nada después de 7diaz sin solucion ya no quiero. Crédito con el me desinteso de todo lo relacionado con esta empresa

Publicado 05 de Marzo

Darme de baja en kviku

Quiero que me ponga que ya he pagado mi préstamo de 26€ porque lo he pagado en fecha exacta

Cancelación de cuenta

Quiero darme de baja puesto que pagué mi deuda de 26€ no me aparece que está pagada ni nada

Préstamo que no solicite

Me están reclamando un préstamo que no pedí me engressaran dinero que no pedí no paran de me amenazar y me quieren poner en lista negra cuando no pedí nada de nada por favor ayudarme a solucionar esto, además de trata de una e***** gracias