Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

No puedo contactar con kubiku de ninguna manera

Me metieron en mi cuenta 14 €,ahora los reclamos con intereses,para no complicarme,no sé dónde llamar porque me salta una locución,y no hay manera de contactar con ellos....e*****,pues denuncia.

Comentarios
  • Francisco H

     

    No se nada de ellos,llamo y sale música y se cuelga.

    07 de Setiembre a las 7:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas