Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kviku no reconoce que hice el pago y pide mas y mas

[Solucionado]

El ultimo dia de pago que te permiten hago mi pago por transferencia bancaria como siempre, ya es la 3 vez pero esta vez ya se estan pasando y no me quitan los dias de vencimiento como que ya esta pagando y hace dos dias me siguen llamando preguntandome que si voy a pagar el monto del pago y digo ya lo he hecho hace 4 dias y seguís diciendo lo mismo. Esto es una vergüenza, solo quieren dinero y dinero, ya esta bien no? ademas de los intereses abusivos que todavía no e optado por ir contra vosotros con abogado y que me devolváis todos los intereses que estoy pagando…en fin. Espero que mireis las cuentas y vais a ver que el pago lo hice dentro de fecha limite.

Comentarios
  • Iulian V

     

    solución recibida:

     

    Hasta que no me llamaron en 3 dias y me dijeron tienes que hacer el pago, y le digo ya lo hice 1 dia antes de que acabase el plazo, y me dicen. Gracias es bueno saberlo adios. Pero esta todo en orden.Lo unico que quieres es sacar mas dinero

    02 de Octubre a las 4:13 hs.

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas