Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

No solicité ningún prestamo

De una manera descarada me enviaron un email indicando que tenía un préstamo aprobado ingresé al link para ver de qué se trataba y me salía que tenía un perfil en esta página de kviku me indican por correo electrónico q se ha realizado la gestión del préstamo de 50€ y que tengo q devolver 65€ lo cual no he solicitado y veo reseñas de esta empresa y veo miles de denuncias yo enviado un correo electrónico a esa empresa ya que las llamadas de voz lo tienen desactivado y no tengo respuesta no deseo que me hagan ningún abono y menos que hayan utilizado mi cuenta bancaria para un préstamo que no solicité y quiero que me generen la cancelación. Y perfil con los datos de sus ficheros

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas