María D
Compré unas zapatillas y pagué el envío más caro para que lleguen en el día y no sé nada de eso, ni me llegó, pasaron días y nadie me responde nada.
por los daños ocasionados mínimamente espero que me devuelvan mi dinero.
Publicado 20 de Junio
Marcelo I
Compré una bermuda y en menos de dos meses se descose en la costura del bolsillo trasero muy mala calidad de la tela no tengo el ticket
Publicado 07 de Enero
Monica M
Realice una compra online el pago fue acreditado pero no recibí el mail de confirmación y no tengo noticias de mi pedido quiero realizar el seguimiento y me dice que no existe un pedido con ese número de orden de pedido.
Publicado 20 de Diciembre
Ariel B
Hice el pedido de una devolución numero [números] que aun no me gestionaron ni tengo novedades
Publicado 10 de Noviembre
Marisa E
: compre una cartera en kevingston en la sucursal soles, el dia 13/7 y ya se descosio el f**** , las tiras se están desarmando y descosioendo,, la verdad muy mala calidad,, cono puedo hacer un reclamo, ya lo presente en la página hace como 20 días maso y nadie se contacto conmigo, lo hice en la pág…
Publicado 12 de Octubre
Maria A
Necesito hacer una devolución y no me responden por ninguna via de comunicacion
pedido numero [números]
Publicado 12 de Agosto
patricio F
Solicite la anulación de varias prendas de vestir pero el correo que contrato kevingston nunca hace llegar la ropa a ellos. Por favor hagan algo. Estoy pagando cuotas de ropa que no poseo y es culpa de kevingston contratar un correo que no es serio.
Solucionado
12 de Junio
Gisele
Me regalaron un jean y no lo pude ir a cambiar por horarios laborales ya que, no tengo locales cerca y pasaron 31 días y no me lo quisieron cambiar me dijeron que el plazo de cambio eran 30 días. El jean no me anda no lo puedo usar.
Solucionado
05 de Junio
Mirta M
Los primeros dias de julio compre los regalos de mi esposo,siempre compro en palmas de pilar,compre una campera canguro de algodon xxxl,la cual cambiamos por otra y se la probo en el local,hace poco la uso,la lave y se le achico,que solucion me darian?
Solucionado
21 de Setiembre
graciela
Recibí el pedido de tres productos que incluían dos camperas en un paquete bastante pequeño, al llegar a mi casa veo que falta uno de los productos, por lo que estoy solicitando el envío del producto faltante.
Solucionado
01 de Octubre
ian L
Pésimo, llegue 18.50 hs., y no me quisieron atender, nisiquiera habian bajado la reja todavia, llame a la empleada quien me miró brevemente y siguio hablando por celular sin volver la mirada, el "encargado" me dijo que ya habian cerrado a pesar de tener en cartelera el horario de cierre a las 19.00…
Publicado 10 de Agosto
Gricelda A
Buenas tardes!. Hice una compras el dia sábado 8 de junio me cobraron 2 veces el mismo importe recurro por este medio porque no logro comunicar con kevingston
espero una pronta respuesta!!.
muchas gracias
Publicado 18 de Junio
Gricelda A
Buenas tarde!. Hice una compras en kevingston pague con tarjeta de crédito me cobraron 2 importante con la mismo valor. Ya fui al banco y me dijo tengo que hablar con kevingston para que me reconozca el importé. Traté de comunicarme con ellos pero no encuentro una solución
exijo una respuestas!..
Solucionado
03 de Julio
Medina C
Compre la zapatilla en
kevingston #[números] use 2 veces y se abrió la suela en en los 2 lados de la zapatilla, me di cuenta después porque la tenía guardada
Solucionado
25 de Abril
Brenda L
Hola buenas tardes!
comore unas zapatillas el dia 23 de diciembre de [números], las use solo el dia domingo cuando noto que la suela de las zapatillas tiene hundido para adentro. Estan mal echas.
me contacte por mail al cual no respondieron.
quiero saber que hacer
Publicado 27 de Diciembre
Vilma A
Realicé una compra de dos artículos que estaban promocionados. Cuando fui a pagarlos ingresé una gift card como parte de pago, la cual avisaban que se descontaría automáticamente. Al continuar con el pago, los artículos fueron cobrados con el precio sin descuento. En ningún lado en la página dice q…
Solucionado
07 de Diciembre
Gladys R
Buenas tardes, hace 2 semanas compré una remera, el primer lavado se descosió u perdió el color
Solucionado
02 de Diciembre
Alejandro V
Hola, hace 3 meses realicé la compra de unas zapatillas en el local de kevingston de lomas de zamora, prácticamente no las usé y al limpiarlas veo que la suela de las dos zapatillas están al borde de romperse. No puedo creer que en tan poco tiempo y con tan poco uso las suelas estén en ese estado. …
Solucionado
07 de Diciembre
Nicholas V
Me insultan
Publicado 25 de Octubre
Nahuel P
Buen día mi madre me regalo una zapatillas kivington volví de viaje de trabajo en el interior, la compro hace 3 meses, la use este mes tiene 9 usos como mucho se me acaba de quebrar la suela en la parte de abajo ambos pares una vergüenza la compre en kenistong san martín
Publicado 09 de Agosto