Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Sin servicio de internet hace un mes 22 de noviembre

Buenas tardes! estimados, desde el 22 de noviembre del corriente no contamos con el servicio de internet. Con la gravedad que somos una entidad educativa, en estos tiempos vitalmente necesario tanto para el personal como para el alumnado, que gravemente se ve afectado. desde ese momento no hay soluciones a la vista. Todos los días hasta hoy hemos reclamado al nro. De Whatsapp [números] 15 [números]-[números]. Que tan atentamente nos contesta textualmente " que sepa disculparnos que entendemos vuestra disconformidad, que no pueden acceder al edificio en que se encuentra la caja que distribuye el servicio a nuestro edificio. Que se encuentran negociando. tuvimos tres visitas técnicas y no ha resuelto el problema. Saludos, atte. Luna, elías

Comentarios
  • Elías D

     

    Ante reiterados reclamos, ya hace un mes que no contamos con el servicio de Internet. Comenzamos el reclamo por la mañana y luego por la tarde. Nos dan el buen día y por la tarde "Buenas tardes! sabemos de su desconformidad....."

    28 de Diciembre a las 7:49 hs.

    Comentar

    • Elías D

       

      Hace dos meses sin servicio

      21 de Enero a las 13:07 hs.

      Comentar

      • Elías D

         

        Dos meses de reclamo

        25 de Enero a las 12:31 hs.

        Comentar

        • Elías D

           

          Reclamo Legalmente

          31 de Enero a las 21:38 hs.

          Comentar

          • Iplan Representante de Iplan

             

            propuso una solución:

             

            Buenos días Luna, te pido disculpas por los inconvenientes, quedamos a disposición.

            18 de Agosto a las 10:39 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Iplan

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas