Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Quiero la baja

No tengo servicio hace 3 días.
no atienden ni para tomar mi reclamo ni para tomarme la baja.
el Whatsapp no lo atienden.
el chat de la página tampoco.
solo atienden para adherirte a su servicio.
es lamentable el cambio que hicieron en el último año.

Comentarios
  • Iplan Representante de Iplan

     

    Federico M buen dia! ante todo te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados , si estas de acuerdo podemos comunicarnos telefonicamente contigo. Aguardamos tu confirmacion Muchas gracias

    26 de Agosto a las 9:20 hs.

    Comentar

    • Federico M

       

      Son unos caraduras, estuve más de un mes sin servicio.
      No tienen ningún medio de atención. Es increíble como en este país maltratan tanto a los clientes. Ya tengo la baja!.
      Aguardo el llamado. Igualmente nunca lo harán. Porque son unos delincuentes.

      26 de Agosto a las 9:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Iplan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas