Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Pesimo servicio iplan

Esta empresa iplan hace dias que me tienen de aca para alla,no tratan como deberia de ser al cliente,la atencion es malisima,pesimo servicio,hay q estar detras de ellos,y rogando por todas las vias de comunicacion y ni eso,llamas y ni te atienden,mandas Whatsapp y es a la mitad,el chat que tienen es lamentable,se paga fortuna para un servicio de cuarta

Comentarios
  • Iplan Representante de Iplan

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Paula, te pido disculpas los inconvenientes ocasionados, quedamos a disposición.

    18 de Agosto a las 10:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Iplan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas