Reclamo a inDrive
El motivo de mi reclamo es que con fecha sábado 20 de mayo tome el servicio desde comas hasta surcó teniendo al conductor un venezolano de nombre [nombre] carro rojo nissan sentra placa aha[números]. El pago por el servicio fue de 37 soles y lo hice por yape, el tema es que por un error le realice el yapeo 2 veces de 37 soles al contactarme con el conductor se niega a devolver el dinero de más pagado a pesar de que le envié el baucher de yape los dos de 37 apelo a su gran labor como empresa y solicito exporten al conductor a devolver el dinero por un tema de imagen y valores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bloqueo de cualquier injustamente
El pasajero demoro mucho así que cancele el viaje y me traslade a una zona más movida en la revisión creyeron que había hecho el viaje y no me reembolsaron y cuando hice el reclamo ahí fue cuando me bloquearon la cuenta por 24 horas y yo necesito trabajar ahora
No sé puede recargar. rechaza las recargas
No puedo recargar mi indrivers
No me contesta el conductor
Hoy tomé una carrera a las 7pm desde la calle girardot [números] del distrito de la esperanza hacia la calle condorcanqui [números], pero dejé cargando mi celular y bajé sin darme cuenta, estoy llamando y no me contesta para devolverme
Support Indriver Como Desbloquear Cuenta
Indriver:¿cómo desbloquear mi cuenta? ✅ Si la aplica…
Problema Para Recargar Cuenta Indrive
Por qué tengo problemas para recargar mi cuenta inDrive …
Indrive Problema Conductor Precio
Me cobraron de más en inDrive ⚠️ En tuQuejaSuma hemos…
inDrive Representante de inDrive
¡Hola! Le pedimos que por favor escriba una solicitud en la sección de “Ayuda” en el menú de nuestra aplicación. Como siguiente paso, seleccione la opción del chat “Equipo de Soporte” o escriba un correo electrónico. Nuestros expertos lo revisarán y le ayudarán a resolver la situación.
06 de Junio a las 17:59 hs.
Comentar