No me llega el producto
Hola buenas tardes , yo hice una compra hace 2 meses mas o menos y 2x3 me dice que la camioneta esta repartiendo el producto y no voy a trabajar por esperarlo
Publicado 06 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola buenas tardes , yo hice una compra hace 2 meses mas o menos y 2x3 me dice que la camioneta esta repartiendo el producto y no voy a trabajar por esperarlo
Publicado 06 de Marzo
Me trajeron el producto yo no estaba quedaron llame me dijeron que volvian a pasar y aun no lo hicieron y ya esta pago
Publicado 06 de Marzo
Compre cocoa slim el dia 25 de febrero al mediodía por compra telefónica y nunca me llego el producto el cual pague 22.[números] pesos y nunca tuve el producto al cual me dijieron que maximo llegaba en 62 horas
Publicado 06 de Marzo
Buenas tardes! esta es la 3era. Vez que faltan con la dirección! les vuelvo a decir. Vivo en el partido de ezeiza localidad spegazzini barrio 3 américas! la calle ee.uu [números]. Entre r.koch y p. Del este código postal [números] y mi nro. De celular. Es [números]
Publicado 06 de Marzo
Sin "devolución" del dinero..
Publicado 06 de Marzo
Compre sex up y me informaron que lo siguiera bajo la identificación i [números].- creo que la compra fue el 15/2/23 pero me advirtieron que como el lunes y martes eran feriados de carnaval, me llegaría al viernes siguiente, con el telefono siempre tiene la capacidad completada y no puedo consulta…
Publicado 06 de Marzo
Buenas tardes! mi nombre es carlos hice una compra online, un producto de igalfer pague[números] más [números] de envío por un producto y hace casi 1 mes y todavía no me lo entregan! anotan mal la dirección de mi casa! deje mi nro. De celular para que se contacten con migo y no tengo respuesta. Qui…
Publicado 06 de Marzo
Compre un producto hase mas de un mes y no me lo trajieron a mi domicilio. la empresa me llamo diciendome que me lo iva a traer y nunca llego.??..
Publicado 06 de Marzo
Compre productos para vajar de peso y no me llego me gustaría saber cuando me asen el embio
Publicado 06 de Marzo
En la semana de carnaval el día miércoles yo compré una promoción del café y adelgazante de 4 cajas a $22.[números] en tres cuotas por la tarjeta visa y hasta ahora no me llegó el pedido . Soy de santa fe capital , vivo en calle salta [números] 4b, cod. Postal [números]
Publicado 06 de Marzo