Contactar a Igalfer

14 Mayo 2024 14:19

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Igalfer

[SOLUCIONADO] Nesesito cambio de producto

Mi reclamo es por un producto equivocado que recibi yo pedi hailuxe y me mandaron variquit

Solucionado 03 de Mayo

Error al enviar el producto

Encargue un producto de sexup up ♡ men y me enviaron otro que no era que es goodbye carbs

Publicado 27 de Abril

Cambiar de producto

Retirarme el producto equivocado y entregar el pedido original

Publicado 26 de Abril

Son mentiras las pastillas

Compre las pastillas body card para adelgazar son todas mentiras q te hacen adelgazar hace 2 meses las estoy tomando y no he bajado nada es todo verso encimas carisimas

Publicado 24 de Abril

[SOLUCIONADO] Quiero el producto y el comprobante de pago

No recibí el comprobante de pago que hice con mi tarjeta de crédito. Y tampoco el producto que son 4 cajas. En el momento que hice el pago me dijieron que ya enviaban el comprobante. No recibí nada.

Solucionado 13 de Mayo

[SOLUCIONADO] Que me lo envien

Compre un producto por internet y no lo recibi

Solucionado 09 de Mayo

Quiero el cambio de producto

Hola buenas tardes yo pedi hairluxe para el cabello y me mandaron variquit.para las varces

Publicado 22 de Abril

Deben cambiar el envase por cbd es envio incorrecto

He comprado en tres oportunidades y al contado el producto "enerflex" cbd, el ultimo envio fue" de enerflex comun" sin cbd ( que ya abone.) deben cambiarme este envio por uno con "cbd" que es lo que publicitan y que pague por el. no hay respuesta de la empresa, a los reclamos.

Publicado 22 de Abril

Cambio quiero hairluxe no variquit

Hola buen dia me mandaron un producto que yo no encague yo pedi hairluxe y me mandaron variquit quiero si puede ser lo mas antes posible el cambio ya pague en efectivo

Publicado 21 de Abril