Contactar a Igalfer

9 Abril 2024 20:03

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Igalfer

Nesesito cambio de producto

Mi reclamo es por un producto equivocado que recibi yo pedi hailuxe y me mandaron variquit

Publicado 28 de Abril

Error al enviar el producto

Encargue un producto de sexup up ♡ men y me enviaron otro que no era que es goodbye carbs

Publicado 27 de Abril

Cambiar de producto

Retirarme el producto equivocado y entregar el pedido original

Publicado 26 de Abril

Son mentiras las pastillas

Compre las pastillas body card para adelgazar son todas mentiras q te hacen adelgazar hace 2 meses las estoy tomando y no he bajado nada es todo verso encimas carisimas

Publicado 24 de Abril

Quiero el producto y el comprobante de pago

No recibí el comprobante de pago que hice con mi tarjeta de crédito. Y tampoco el producto que son 4 cajas. En el momento que hice el pago me dijieron que ya enviaban el comprobante. No recibí nada.

Publicado 24 de Abril

Que me lo envien

Compre un producto por internet y no lo recibi

Publicado 23 de Abril

Quiero el cambio de producto

Hola buenas tardes yo pedi hairluxe para el cabello y me mandaron variquit.para las varces

Publicado 22 de Abril

Deben cambiar el envase por cbd es envio incorrecto

He comprado en tres oportunidades y al contado el producto "enerflex" cbd, el ultimo envio fue" de enerflex comun" sin cbd ( que ya abone.) deben cambiarme este envio por uno con "cbd" que es lo que publicitan y que pague por el. no hay respuesta de la empresa, a los reclamos.

Publicado 22 de Abril

Cambio quiero hairluxe no variquit

Hola buen dia me mandaron un producto que yo no encague yo pedi hairluxe y me mandaron variquit quiero si puede ser lo mas antes posible el cambio ya pague en efectivo

Publicado 21 de Abril

Nesesito el producto que pedi

Hola buen dia mi reclamo es porque me mandaron un producto que no pedi yo pedi hairluxe y me mandaron variquit quiero que me manden el producto que pedi gracias

Publicado 21 de Abril

Me mandaron mal el pedido

Hola buen dia soy aldo oviedo yo pedi un producto llamado hairluxe y cuando abro el paquete era variquit quiero cambiar el producto porfavor lo.mas rapido gracias

Estafa

Aún no se han comunicado... Sigo a la espera de la devolución del dinero abonado ya que no recibí los productos. Aún puedo presentar denuncia en defensa del consumidor y apelar a utilizar todo los medios que estén a mi alcance para realizar el descrédito sincero a través de mi experiencia en todas …

Publicado 20 de Abril

Falta de entrega del producto adquirido

Hace 15 días compre las cremas con tarjeta visa y no me han llegado. Espero inmediata respuesta no de lo contrario daré de baja la compra. Gracias

Comprobante de pago

Hice una compra ayer con mí tarjeta de crédito y no me enviaron el comprobante de pago. Que dijeron que ya lo enviaban. No me llegó el producto que compré y no me envían mí comprobante de pago con tarjeta.

No recibí.las cremas

Hace un mes que compre las cremas las pague con tarjeta de crédito ya se cobraron hace dos fías vinieron a traeremos y me querían volver a cobrar,envié comprobante de pago igual no me lastrajeron

No recibi mi compra

Estuve una semana esperándolo al comicionista y no apareció, tenia mí número celular, ni una señal me quedé esperando, también tengo derecho de salir. Gracias

Publicado 18 de Abril

Reclamo de entrega

El de día de hoy tenían q entregarme un producto ya pago y ni siquiera se contactaron conmigo. Necesito q me digan cuando me lo entregan el.producto.

Publicado 17 de Abril

Nunca me llego el producto

Compre el 12 de abril y me tenia q llegar el lunes 15 de abril y nunca me llego lo iba a pagar en efectivo no se con empresa fue

Publicado 17 de Abril