Reclamo a Igalfer
El 6 de mayo a hrs 23,53 hice una compra por 5 cajas de pastillas para la próstata, la compra se hizo con tarjeta naranja en plan zeta a seis cuotas por un monto de $[números].[números], el día sábado 16 de mayo me trajeron a mi domicilio las pastillas, la empresa que le hace la distribución y me dijeron que tenía que pagar $ [números].[números] para entregarmelo y les hice mostrar el mail que me manda la tarjeta por la compra y no lo quisieron dejar, y me prometieron volver el lunes 18 de mayo y no volvieron, quiero saber si me van a entregar el producto comprado o me van a hacer el reintegro del dinero abonado ya que la tarjeta me va empezar a cobrar a partir del mes de junio, por favor necesito una respuesta lo más pronto posible
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Disfunción y desilucion
Hola me llamo ricardo soy de córdoba,sufro de disfunción erectil,es por ello que veo durante muchos minutos las promesas falsas de cura en días para mí problema,compro sus productos mágicos ( como adenofrin) ya hace más de un mes y verdaderamente creo que lo que están …
Quiero el medicamento correcto
Pedí detoxsi y cuando abro el paquete me trae fleboted
No llegó el producto comprado
El 06 de mayo realice una compra de medicamento para la próstata con tarjeta naranja y el vendedor me dijo que el producto llegaba de 3 a 7 días, llegó pero no me lo entregaron porque querían que pague [números].[números] y me negué por cuánto lo compré con tarjeta nar…
Adolfo C
No solucionaron nada estoy esperando que me llegue el producto que me devuelvan el dinero
25 de Mayo a las 12:30 hs.
Comentar
Adolfo C
La cuestión es que tarjeta naranja ya va empezar a cobrar e Igalfer no me soluciona el problema,me quieren el resumen que manda la tarjeta, pero la tarjeta no manda en el acto el resumen lo manda a fin de mes o los primeros días de cada mes. me siento ******do por Igalfer
25 de Mayo a las 12:35 hs.
Comentar
Adolfo C
No me solucionaron el problema, me dijeron que mandé el resumen de la tarjeta naranja se los mandé y ni siquiera se tomaron la molestia de contestarme si me van a mandar el producto o se van a quedar con mi dinero, no le veo que quieran solucionar el problema
09 de Junio a las 9:32 hs.
Comentar
Adolfo C
No solucionaron nada sigo sin recibir el producto que compré
22 de Junio a las 7:25 hs.
Comentar
Adolfo C
No solucionaron nada sigo sin recibir el producto que compré con tarjeta naranja, me pidieron el resumen de la tarjeta se lo mandé y ni aún así recibí el producto y ya empecé a pagar la tarjeta, si no se soluciona hasta el otro mes mandaré al abogado, que creerán estos de Igalfer porque soy de la provincia soy un estúpido, pero se están equivocando voy a seguir pagando por algo que no recibí hasta que termine de pagar el producto a tarjeta naranja pero Igalfer no se va quedar con mi dinero
22 de Junio a las 7:32 hs.
Comentar