Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Igalfer
Silvia M
El 25 feb [números] realicé una compra telefónica me atendió sara, pagué con tarjeta crédito visa $[números], me dió el nro de pedido [números] transacción [números], me dijo que la entrega la realizaría el expreso urbano de mendoza, hoy reclamé al expreso y dicen que no tienen nada con ese nro de …
Solucionado
11 de Marzo
mari L
El dia 25/2/[números] hise una compra y el dia 26/2/[números] cancele la misma por cuestiones economicas .... No estoy en mi casa y hoy me avisaron que llego oca con un paquete ... Alguien puede contestar mis mensajes por favor ... Gracias y desde ya que el paquete se ira de vuelta de donde vi…
Publicado 06 de Marzo
Bibiana
Compre una crema para todos los dolores 4 pomos pague todo el 19 de enero y no me llego y nadie se contacto con migo!!
Publicado 05 de Marzo
Dulce I
Compre el 18/02 la promoción de cocoa slim y a la fecha no me han entregado el producto. Coloque la queja y me indican que no hay nada registrado con mi numero telefónico. Tengo el debito en mi tc y el registro de las llamadas telefónica.
Solucionado
05 de Abril
Lilian A
El día miércoles 1 de marzo encargué via telefónica 3 cajas de enerflex prometiéndome que popr el valor de $ [números] se me enviarían 4 cajas por promoción.
el número de pedido es [números].
al sía de la fecha no he recibido nada.
Solucionado
21 de Marzo
Susana M
.me vendieron 3 cremas hace mas de 1 mes y jamas llegarom ya pague la 1rr cuota..pero me diven que preciso un nro de seguimiento que jamas me dieron
pague $14.[números]
Publicado 05 de Marzo
Viviana M
Hice la compra de productos faciales q nunca llegaron. Tampoco se contactó la empresa conmigo. El pago fue realizado. el cel de contacto no corresponde a un abonado en servicio cdo intento llamarles para realizar el reclamo.
Publicado 03 de Marzo
Miguel A
El día 26/02 realice una compra quedando en llevarme el producto el martes 28/2,ya estamos al jueves 02/03 y ni noticias.
la pague con tarjeta de crédito
nro. De pedido [números].
Publicado 03 de Marzo
Maria D
No recibí las cremas que pedí el día 22.2.23
Publicado 03 de Marzo
STELLA M
Si este no es un lugar para decir lo que se piensa de esta empresa pero como te podes sentir? cuando te ofrecen un medicamento lo compras y te lo cobran y el medicamento no aoarece?no encuentro las palabras para decir mas.
Publicado 03 de Marzo