Contactar a Hewlett Packard

Reclamo a Hewlett Packard

Hp en garantía, no me la devuelven

En mayo pasado compré una notebook hp nueva, a través de Mercado Libre a la firma oficial de hp llamada Dmaker de caba.

en septiembre comenzó a fallar, y me contacté con el soporte de hp, por la garantía.

aceptaron mi reclamo, y el 09/10/2020 vinieron a buscarla a mi casa.

como pasó un tiempo y no tuve novedades, consulté por la fecha de entrega de mi notebook reparada.

el 18/10/2020 me dijeron que la fecha de entrega prevista era el 05/11/2020. Como este día no llegó la notebook, volví a consultar, y me respondieron que no tenían repuestos, y que no tienen una nueva fecha de entrega para darme.

a pesar de mis reclamos vía Whatsapp hasta hoy ( 02/12/2020 ) no me han entregado la notebook reparada, ni me han dado una nueva fecha de entrega.

tampoco me han dado una notebook a préstamo durante el tiempo de reparación, ni me han ofrecido entregarme otra notebook en reemplazo de la mía.

esto les está generando muchos problemas a mis hijos con sus estudios.

• Alejandro D

Ni siquiera me han devuelto mi notebook

07 de Diciembre a las 7:11 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Hewlett Packard